¿Sabes qué es el suelo radiante?

Beneficios

Para el mantenimiento de calderas en Alcorcón puedes contar con nuestra empresa, y ahora que está terminando el verano es conveniente echar un vistazo a nuestros equipos de calefacción para comprobar que se encuentran en perfectas condiciones. En los casos en los que los equipos están ya viejos o estropeados, puede ser aconsejable cambiarlos.

Uno de los sistemas más modernos y eficientes son los suelos radiantes. Estos equipos emplean un sistema que permite distribuir el calor en la vivienda calentando el suelo. Se puede utilizar un hilo radiante, un suelo eléctrico, o un sistema con agua.

En el primer caso se calienta el suelo mediante un conductor (un cable) que se dispone en el interior del propio suelo. La fuente de energía es la electricidad, por lo que el consumo suele ser bastante elevado.

No obstante, en el caso de los sistemas que emplean agua, el consumo es más reducido y los resultados muy buenos. Se colocan una red de tuberías que discurren por el interior del suelo de casa. Por ellas circula el agua caliente, que eleva la temperatura de la vivienda. Ten en cuenta que en este sistema el calor se nota por igual en todos los puntos, lo que mejora el confort.

Si estás interesado en instalar un suelo radiante en tu vivienda te aconsejamos que te pases por nuestra empresa y nos encargaremos de estudiar el proyecto. En Rialca nos encargaremos de elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.

Recuerda que también estamos especializados en el mantenimiento de calderas en Alcorcón y podemos revisar tu instalación siempre que lo necesites. Te aconsejamos que lo hagas de ponerla en funcionamiento en el invierno para poder prevenir cualquier avería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio

Solicita presupuesto