El mejor complemento
El aire acondicionado es un buen complemento para tu negocio. Tener aire acondicionado industrial en Madrid puede ser la solución.
Una empresa de aire acondicionado industrial en Madrid proporcionará a tu negocio una temperatura adecuada, sobre todo cuando se trabaja en una nave industrial o en un edificio con grandes espacios y ventanales que no se enfrían con un aire acondicionado doméstico convencional.
Los equipos de aire frío han de ser de alta eficiencia y adecuados para mantener las temperaturas bajo control, es decir, lograr la climatización. Puede abarcar desde unidades pesadas hasta ligeras y portátiles. Las nuevas tecnologías ofrecen equipos industriales libres de químicos y respetuosos con el medio ambiente.
Existen varios tipos de dispositivos industriales que podemos instalar:
- Equipos portátiles (sin salida exterior). No requieren instalación y se coloca el tuvo extractor del aire caliente manualmente en una ventana.
- Aire acondicionado split. Es un aparato compresor que se sitúa en una zona exterior y está conectado, a su vez, por equipos evaporadores del interior del lugar. Lo común es que se encastre en el techo.
- Aire acondicionado de cassette. Contiene una unidad empotrada en el techo y es empleado para la climatización de locales u oficinas.
- Bombas de calor reversible. Son dispositivos termodinámicos con capacidad para recoger el calor del ambiente y llevarlo a otro lugar con mayor temperatura. Funciona por un sistema por compresión y se caracteriza por dar frío o calor según sea necesario.
- Sistema multisplit. Consta de una unidad exterior y varias interiores, usado para distintas estancias o locales de gran tamaño.
- Equipos de tratamiento de aire. Son sistemas de climatización industrial diseñados para modificar los niveles de humedad del aire y la concentración de toxinas.
En RIALCA proporcionamos la mejor solución de aires acondicionados para que tu negocio esté climatizado. Llámanos ahora.