¿Cuándo realizar la revisión del aire acondicionado?

La importancia de la revisión de tus equipos

La revisión del aire acondicionado industrial en Madrid a precio económico es algo que tenemos que realizar obligatoriamente. Hay que tener en cuenta que el Estado hizo una ley por la cual hay que realizar una revisión e inspección del aire acondicionado y sus conductos de forma anual. Igualmente, cada dos años, hay que realizar también una limpieza en profundidad. De esta forma no sufriremos los problemas que causa no tenerlos limpios, pudiendo ser muy peligroso para nuestra salud.

Si buscamos una empresa para que nos haga un buen servicio de inspección y limpieza, RIALCA debería ser nuestra apuesta. Esta empresa situada en Madrid cuenta con largos años de experiencia y los mejores profesionales del sector. Aunque su sede central se encuentra en la capital de España, en la actualidad realizan trabajos a precio económico a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Así que, estés donde estés, es la empresa que necesitas.

La revisión del aire acondicionado industrial en Madrid a precio económico evitará que tengamos problemas como el síndrome del edificio enfermo, caracterizado por tener problemas respiratorios, dolor de cabeza frecuente, irritación de la piel y los ojos, fatiga metal o resfriados persistentes, entre otras causas diferentes. Es muy importante limpiar y desinfectar el interior de los conductos como la principal forma de mantener nuestra salud y evitar que aparezcan brotes como la legionela, los coliformes, los estafilococos o las pseudomonas, entre otras bacterias diferentes que pueden causarnos todo tipo de dolencias y enfermedades. Con la limpieza a fondo en los plazos que establece la ley lo evitaremos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Solicita presupuesto